Test turno libre OEP 2019

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE


PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE (OEP 2019) que se publicará en el BOE en los próximos meses, disponemos de una NUEVA COLECCIÓN DE EJERCICIOS de test por un total de 5.350 preguntas, con sus correspondientes soluciones.

Todos los temas se encuentran adaptados al programa contenido de la ÚLTIMA CONVOCATORIA PUBLICADA y que se establece en la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (BOE de 31 de agosto) y su contenido debidamente actualizado.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN de contenidos: 20 de mayo de 2020
(últimas actualizaciones: BREXIT y STC 15/2020, de 28 de enero; RD Ley 16/2020, de 28 de abril).


La colección de TEST se compone de los siguientes:
(las preguntas de cada uno de los bloques son distintas entre sí)

Primer bloque: Denominado Test A: Ejercicios de test, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición. de 20 preguntas cada uno. El número total de preguntas de este primer bloque es de 1.000.

Segundo bloque: Denominado Test B: Ejercicios de test, diferentes del anterior bloque, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición, de 20 preguntas cada uno. El número total de preguntas de este primer bloque es de 1.000.



Tercer bloque: Denominado Test P: Ejercicios de test, diferentes de las preguntas de los Test A y B, con sus respectivas soluciones, con preguntas de varios temas cada test. El número de preguntas de cada cuestionario es de 50con sus respectivas soluciones. Este bloque cuenta con un total de 1.850 preguntas.

Cuarto bloqueDenominado Test TPreguntas diferentes de los test A, B y P. Disponemos de 15 test generales con 100 preguntas cada uno de los temas del programa, con sus soluciones. Por tanto, este bloque dispone de 1.500 preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario